Raíces Radio

viernes, 27 de diciembre de 2013

Imperio omnipresente


Por ANULFO MATEO PÉREZ

El dominio del mundo ha sido una quimera desde antes que se conociera el Estado como superestructura de la sociedad. Los imperios lo han intentado y lo intentan con el propósito de hacer realidad sus demenciales egoísmos que desean expresar con el saqueo de los recursos naturales de uno a otro confín de la tierra, sin que le limite ninguna frontera.

En sus afanes por controlar ideológicamente la humanidad, la clase dominante y los órganos de poder en los países de mayor desarrollo del sistema capitalista, han impuesto sus dictámenes mediante planes muy bien elaborados, usando el conocimiento científico, el desarrollo de la comunicación y la fragilidad de la conciencia ante la manipulación de la realidad.

Cuanta verdad encierran las palabras de John Lennon: “Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maniáticos para fines maniáticos y creo que me pueden encerrar como demente por expresar esto. Esto es lo que es demente”.

Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, a quien se consideró sujeto de control mental de la CIA.

Las agencias de noticias, muchas de ellas creadas por los órganos de inteligencia imperial, hacen su trabajo metódicamente. Nos aguijonean  constantemente con sus textos aviesos y manipuladores, empleando para esos fines a nivel global hasta las tiras cómicas de los diarios.

Por eso, la verdad es la primera víctima de todo cuanto acontece en Irak, Afganistán, o en la reciente masacre contra las FARC en territorio de Ecuador.

La omnipresencia del poder imperialista se hace afectiva a través de esos medios, por lo que al mismo tiempo pueden estar en todas partes con el mismo mensaje e idénticos propósitos. Lo que  acontece en Lhasa, capital del Tibet en China Popular, es un ejemplo de la conspiración de la CIA, quien ha llegado a entrenar a monjes tibetanos en otros territorios para lo que hoy es noticia en el Mundo. Se proponen el boicot de los Juegos Olímpicos en el gigante asiático.

Nancy Pelosi, presidenta del Parlamento y número dos de EEUU en la jerarquía política, afirmó que la respuesta de China frente a esa conspiración es “un desafío a la conciencia del Mundo entero”, callando la verdadera historia del actual conflicto, que se remonta antes del triunfo de la Revolución en 1949, guiado por Mao Tsé Tung, y a los acuerdos, mediante los cuales se considera al Tibet una provincia autónoma de ese vasto país.

La mentira es una de las armas del imperio. Su política: Conquistar el Mundo. Impulsa guerras y estimula movimientos separatistas con fines de expansión geopolítica, como los que auspició a raíz de la Segunda Guerra Mundial en Corea, Vietnam, Alemania, China (Tibet-Taiwán), Angola (década de 1980), en Rusia (Chechenia), Yugoeslavia, o lo planeado para el estado de Zulia y la cuenca del Orinoco en Venezuela, ricos en hidrocarburos.

El Vampiro está en crisis, anda sediento de sangre, ¿o de petróleo?

30 de marzo, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario